¿Cuáles son las diferentes cosas que podrían no estar incluidas en su plan de seguro de salud

Hay muchos aspectos sobre las pólizas de seguro que debería conocer pero que quizá no conozca todavía. Es posible que crea que su plan de seguro cubre una serie de servicios, pero en realidad no es así. Por ello, antes de requerir alguno de los servicios, debe conocer los costes asociados a los mismos. Así que vamos a examinar en detalle cuáles son esos servicios.

Terapias alternativas:

Las terapias alternativas pueden ser cubiertas ocasionalmente, pero todo depende de las leyes de tu estado y de tu seguro. La mayoría de los planes del Seguro medico Texas no cubren las terapias alternativas porque no son un componente necesario para la buena salud. Sin embargo, su seguro puede cubrir ocasionalmente la atención en ambulancia y los servicios de rehabilitación. También debe hablar de esto con su agente de seguros.

Pruebas diagnósticas preventivas:

Este es un tema muy debatido porque muy pocas compañías de seguros cubren procedimientos como mamografías, controles de colesterol, escáneres de mascotas y muchos más. La situación puede considerarse una urgencia médica, y se le indemnizaría por ello, si ya ha padecido enfermedades específicas y necesita someterse a un examen rutinario. Hay algunos seguros que sólo pagan un subconjunto de pruebas médicas de diagnóstico. Sin embargo, si puede aportar una prescripción médica, su seguro médico cubrirá sin duda el coste.

Cirugía estética:

Una vez más, esto depende totalmente de lo que se considere un procedimiento médico necesario. Su seguro no pagará una operación de nariz si su única motivación es mejorar su aspecto. Sin embargo, si necesita una cirugía reconstructiva y una mastectomía posterior, se considerará una necesidad médica y la cubrirá su seguro médico. Estas cuestiones deben discutirse con los agentes del seguro y, a continuación, se debe hacer la selección adecuada.

Vacunas para los viajes:

Las vacunas para los viajes difieren significativamente de las vacunas para otras enfermedades. En la mayoría de los casos, su compañía de seguros cubrirá el coste de las vacunas que necesite, como la del tétanos o la de la gripe. Sin embargo, como estas vacunas no son médicamente esenciales, no las cubrirá su seguro médico si viaja al extranjero y necesita una vacuna específica. No obstante, puede hablar con su proveedor de servicios de seguros y preguntar por la posibilidad de tenerlas en su póliza de seguros. Para saber exactamente qué cubre su plan de seguro médico, también puede consultar los planes y prestaciones del seguro médico.

Estos son algunos de los servicios que están excluidos de la mayoría de las pólizas de seguro de salud baratas. En lo que respecta a otros detalles del plan, debe seguir hablando con su representante de seguros. Su experto en seguros de salud será capaz de proporcionarle los detalles correctos sobre qué plan podría ser apropiado para usted y usted será capaz de proceder en consecuencia con el mismo. Además, si usted quiere saber más sobre el Seguro Obamacare en Texas, puede ponerse en contacto con nosotros y vamos a ayudarle con todos los detalles necesarios.

Recent Articles

Related Stories